Customs Support, el agente de aduanas digital líder en Europa, anuncia la adquisición de Transito 2000. Con esta adquisición, Customs Support amplía su presencia a España y enfatiza la importancia de la presencia local con oficinas estratégicas cercanas a los clientes en los puntos logísticos más importantes de Europa con un amplio conocimiento aduanero.  
Acerca de Transito 2000  
Tránsito 2000, fundada en 1996, es un agente de servicios aduaneros líder y altamente reconocido, que ofrece amplios conocimientos aduaneros y un equipo experimentado y dedicado de expertos en aduanas. Con dos oficinas en Algeciras (Cádiz) y el puerto de Motril (Granada), el equipo especializado de Transito 2000 ofrece servicios aduaneros de importación, exportación y tránsito, así como procedimientos de entrada, documentos ATA, representación aduanera y servicios de consultoría. Las ubicaciones estratégicas permiten al equipo de Tránsito 2000 ofrecer excelentes servicios aduaneros y de consultoría a Asia, América Central, América del Sur, África Occidental y países del Norte de África. El equipo de más de 40 empleados tiene un excelente conocimiento de los servicios aduaneros y portuarios y trabaja en estrecha colaboración con los clientes para ofrecerles las condiciones más ventajosas para sus envíos y mercancías. Entre los numerosos clientes se encuentran empresas agrícolas, de automoción y aeronáuticas, con especial atención a las soluciones digitales. Tránsito 2000 cuenta con la certificación OEA e ISO 9001.  
  
«Con más de 25 años de conocimientos aduaneros, nos sentimos muy a gusto con Customs Support. Ambas organizaciones tienen un largo historial de prestación de excelentes servicios aduaneros y de consultoría. Con nuestro enfoque conjunto en las soluciones digitales y el impulso para ofrecer el mejor servicio, ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de las aduanas en Europa».   
– José Luis Muñoz, Director General de Tránsito 2000.  
  
«Con su larga trayectoria y su enfoque en la calidad y el conocimiento aduanero, el equipo de Tránsito 2000 se sentirá muy bien acogido en la familia de Customs Support. La expansión a España permite a nuestros clientes beneficiarse de las ubicaciones estratégicas de Tránsito 2000 y de los excelentes servicios aduaneros. Estoy deseando trabajar con José Luis y su equipo para ofrecer a los clientes y socios los mejores conocimientos aduaneros y de consultoría europeos con presencia local.»  
– Frank Weermeijer, director general de Customs Support Group  
Acerca de Customs Support Group:  
Con sede en los Países Bajos, Customs Support Group es el principal proveedor independiente, digital y neutral de servicios aduaneros de Europa, que emplea a más de 1.500 profesionales dedicados a las aduanas y que atiende a más de 12.000 clientes al año. A través de nuestra amplia oferta de servicios y nuestra capacidad digital, apoyamos constantemente a nuestros clientes en la maximización del cumplimiento de la normativa, la consecución de la eficiencia operativa, la optimización de los derechos de importación, la planificación de los derechos y el desarrollo continuo para un panorama aduanero en constante cambio.  
Además de los servicios tradicionales de corretaje y digitales, Customs Support Group ofrece servicios de consultoría aduanera y de medición de gas. Actualmente, la empresa está presente en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, Italia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Suiza y España.  
En Europa, Customs Support Group atiende a muchos clientes transfronterizos de varios sectores, como el de la automoción, el de la alimentación y las bebidas, y muchos más. Customs Support es el número uno en aduanas digitales e invierte sustancialmente en la digitalización del proceso aduanero.  
Para más información, visite https://www.customssupport.com/  
Acerca de Castik Capital:  
Castik Capital S.à r.l. («Castik Capital») gestiona inversiones en capital privado. Castik Capital es una empresa europea de capital privado, que adquiere posiciones de propiedad significativas en empresas europeas privadas y públicas, donde se puede generar valor a largo plazo a través de asociaciones activas con los equipos de gestión.  
Fundada en 2014, Castik Capital tiene su sede en Luxemburgo y se centra en identificar y desarrollar oportunidades de inversión en toda Europa. Las inversiones son realizadas por el fondo con sede en Luxemburgo, EPIC II SLP. El asesor de Castik Capital S.à r.l. es Castik Capital Partners GmbH, con sede en Múnich.  
Si es usted propietario de una empresa de servicios aduaneros, de medición de gas o de otros servicios relacionados y desea saber más sobre las posibilidades de que su empresa se incorpore a Customs Support, póngase en contacto con Sebastian Ootjers – Director de Fusiones y Adquisiciones y Desarrollo Corporativo en sebastian.ootjers@customssupport.com.  
Si tiene alguna pregunta, diríjase a nuestro departamento de marketing y comunicaciones en marketing@customssupport.com.